¿Dónde fue?

Tinelli "traicionó" a Pampita: se supo por qué no fue a su casamiento

Fue el propio conductor del Bailando el que contó dónde estuvo y hasta mostró un video revelando el motivo de su falta a la boda.
lunes, 25 de noviembre de 2019 11:48
lunes, 25 de noviembre de 2019 11:48

Después de varias ideas y vueltas por la invitación a la boda de Pampita, entre la modelo y el conductor del Bailando, Tinelli finalmente faltó a la boda más esperada por la farándula y mostró el por qué.

En un principio, Pampita invitó al conductor junto a sus compañeros del jurado, después de cena del casamiento, detalle que generó molestia en Tinelli y que respondió con un rotundo "no" a la invitación. 

La situación generó nerviosismo en la modelo quien terminó por invitarlo formalmente a la ceremonia, junto a su mujer Guillermina Valdés. Así todos esperaban que el conductor asista y la fiesta pero sin embargo se quedaron con las ganas. 

Ante los rumores de molestia, Tinelli mostró que en realidad asistió a otra mega fiesta. "Tremenda fiesta de apertura de la final de la Copa Libertadores en Lima", escribió en su cuenta de Twitter. 

El conductor viajó el viernes a Lima junto a Fede Hoppe para ver la final de la Libertadores que Flamengo derrotó en tiempo de descuento a River Plate por dos a uno.

 

 

Comentarios