TV

Melina Carballo llegó al país y se encontró con Fede Bal: "nos seguiremos conociendo"

La miss Uruguay llegó esta semana a Buenos Aires para participar de ShowMatch y se quedará hasta el domingo para compartir más momentos con Federico Bal.
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00

"Queremos seguir conociéndonos". Con esas palabras, Melina Carballo apostó a la relación que empezó con Fede Bal, la cual no tiene rótulos pero que roza mucho a ser "amigovios". La miss Uruguay llegó esta semana a Buenos Aires para participar de ShowMatch y las imágenes se verán este jueves cuando sea la gala de folclore del Súper Bailando.

“No somos novios, es muy pronto y nos estamos conociendo”, comenzó expresando en una nota que brindó al programa Pampita online donde recordó que el día que conoció al hijo de Carmen fue cuando él fue contratado como DJ en el boliche La Valleja, en la zona de Minas, y ella también estaba trabajando haciendo presencia como modelo. 

"Fluyó la buena onda y nos dio ganas de conocernos un poco más”, contó y luego destacó que él cambió los pasajes de avión para regresar un día después a Buenos Aires y así poder compartir más tiempo juntos.

"Lo nuestro es re reciente. Pasó todo esto, él se fue a Buenos Aires y yo me quedé en Uruguay. Tenía que hacer producciones y recibí la invitación de Marcelo (Tinelli). Nos seguiremos conociendo acá es lo que está en nuestros planes", detalló subrayando que lo que quiere es que “todo fluya, vivimos el hoy y el ahora. Queremos conocernos y vamos para adelante”.

Comentarios