Regalo

Pampita tendrá la noche de bodas en una lujosa habitación de 10 mil dólares

Gabriel Oliveri sorprendió a Pampita con su costoso regalo: una noche en la majestuosa habitación que alojó a Madonna, Mick Jagger y las reinas Leticia y Máxima.
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00

Millonario. Así es el regalo que recibirá Pampita y Roberto García Moritán este viernes de la mano de un amigo que quiso entregarles el "mejor presente" de la boda. 

Según trascendió este miércoles, Gabriel Oliveri que es amigo de la modelo, panelista del programa y director de comunicación del Four Seasons, le regalará la noche de bodas. Ésta será en un lugar de lujo que cuesta, ni más ni menos, que 10 mil dólares. Se trata de la suite que supo alojar a Madonna, Mick Jagger o Bono de U2. Por allí también pasaron Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima.

Foto: Four Seasons

“Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro”, comentó Oliveri en el programa Pampita On Line.

El regalo dejó con la boca abierta a la modelo y luego él agregó: “Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado”.

Foto: Four Seasons

Oliveri detalló que el lugar tiene 200 metros cuadrados y mucho pero mucho lujo: "Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte”.

“Voy a llegar medio destrozada, tipo siete de la mañana con el vestido de novia”,dijo agradecida la modelo y finalizó: “¡Me voy a sentir una reina!”.

Foto: Four Seasons

 

Comentarios