TV

Bailando 2019: papelón de Luciana Salazar y el jurado no tuvo piedad

Los integrantes del jurado y del BAR fueron muy críticos tras la presentación de Luciana Zalazar en el programa de Marcelo Tinelli.
sábado, 2 de noviembre de 2019 09:27
sábado, 2 de noviembre de 2019 09:27

Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidieron rendir tributo a Emilio Disi, fallecido en 2018, con la participación de Freddy Villarreal (caracterizando a Disi como si el actor volviera a la Tierra para contar cómo es el cielo) y un cuerpo de bailarines invitados.
“Voy a seguir como analista política”, dijo en la previa Luciana Salazar. "También voy a hacer análisis de política internacional", añadió. "Yo quiero seguir viendo sus tuits", le respondió Tinelli.

 Luciana desafió a su contrincante, El Mago Sin Dientes, que apoyó al presidente Macri en la reciente elección presidencial, a responder: "¿Y ahora, a quién vas a apoyar, Mago".  "Si bien hoy me toca ser parte del 40 por ciento de la oposición, obviamente, voy a apoyar a la democracia y a que el país salga adelante", respondió él. "Hay que rescatar de vos, Mago, que sos militante, pero sos conciliador, sos bueno", admitió Luli.

Ángel De Brito le preguntó a Luli por la separación entre su amigo Martín Baclini y Cinthia Fernández, quien declaró que ella era en parte responsable del fin de ese romance. Luciana, sin embargo, prefirió no opinar.

En cuanto a la coreografía, De Brito, cuyo voto es secreto, los destrozó: "No me gustó la propuesta -dijo-. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido”.
Pampita Ardohain afirmó: “A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción”. Los calificó con 5.

“No fue una cuestión de idea. Quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche”, declaró Florencia Peña, y les puso 6. “Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. En mi opinión, yo empezaría cambiando la música”, sugirió Marcelo Polino, quien les puso 3 puntos.

“A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida”, afirmó, sin rodeos, Flavio Mendoza, quien descontó un punto. “En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo”, fue el fallo de Laura Fidalgo. “Me pareció bochornoso. La Barbie bonita  (en referencia a Luli) ya me aburre en la pista. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi. Punto para abajo”, cerró, lapidario, Aníbal  Pachano. Así, en total la pareja de Luli Salazar y Gonzalo Gerber cosechó apenas 11 puntos.

 

Comentarios