TV

Lali confesó por qué no pudieron ingresar al país los chicos de CNCO

Lali contó que estaba planificado que los chicos de CNCO, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón hicieran una serie de promociones en Argentina pero tuvieron un problema al querer ingresar a la Argentina.
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:00

Iba a ser la sorpresa de la noche. Estaba previsto que actuaran pero un imprevisto hizo que todo quedara frustrado. Este domingo en la noche Lali Espósito pasó por el programa de Susana Giménez para presentar "La Ligera" y compartir una entrevista con la diva de los teléfonos.

Para esta ocasión, en la agenda estaba cantar dos temas, el segundo iba a ser "Como así" con CNCO como invitados. Así lo aseguró Lali quien lamentó que todo quedara en nada producto de una "problema burocrático". Es que, según dijo la cantante, para la ocasión iban a venir para una serie de eventos promocionales entre los que estaba el paso por Susana, pero se frustró por un tema de aduana.

"Fue un problema de visado con uno de ellos", aseguró Lali sin dar más detalles y destacando que por eso todos decidieron no venir a la Argentina. 

Por otro lado, destacó que "ellos son increíbles y viven toda esa locura". "Son cinco chicos tranquilos, educados. Son muy relajados", expresó sobre CNCO con quienes grabó su nuevo tema "Como así", que formará parte de su próximo disco, el cuarto de su carrera, y que estará a la venta el año que viene. 

"Estamos llegando a 6 millones de vistos", dijo con orgullo.

 

Comentarios