TV

Sol Pérez quiere ir más allá con su novio Guido Mazzoni: “le metí presión"

Sol Pérez quiere casarse con Guido tras ver el video de compromiso de Pampita.
jueves, 14 de noviembre de 2019 13:46
jueves, 14 de noviembre de 2019 13:46

Después de varios romances frustrados, Sol Pérez blanqueó a fines de octubre que estaba en pareja con Guido Mazzoni, empresario, dueño de una cadena de gimnasios.

Estoy en un muy buen momento en lo personal. Venía siendo un muy buen año y lo cerré con el broche de oro, que es Guido. Tengo que estar feliz, no me puedo quejar", comentó la exparticipante del Bailando en diálogo con Nosotros a la mañana.

"¿Es cierto que con Guido ya están planeando el casamiento?", le preguntó el cronista del programa del Pollo Álvarez.

"Le metí mucha presión después de ver el video de Pampita (en el que Roberto García Moritán le propuso pasar por el altar). Le dije que si tenía pensado proponerme casamiento, tiene que ser eso o nada. Él me contestó que cuando me lo proponga, va a marcar un antes y un después. Él es re romántico, pero es a futuro, cinco o seis años. Lo que sí, estamos muy bien y nos vamos a ir a vivir juntos. El tiempo dirá…", sostuvo Sol.

"¿Cuál considerás que sería la edad ideal para ser madre?", quiso saber el notero.

"Te diría que a los 30 años, pero si a esa edad todavía no estoy preparada, congelaré óvulos. Siempre lo charlo con mis amigas. Quiero ser mamá, pero también entiendo que los tiempos y el trabajo son muy exigentes. Quiero seguir trabajando de esto mucho tiempo más, así que las decisiones en cuento a mi vida van a tener mucho que ver con mi presente laboral", cerró la modelo.

LA HISTORIA DE UN AMOR
Sol Pérez conoció a Guido Mazzoni gracias a una clase que tomó en su gimnasio. “Me costaba mucho estar enamorada. Soy intensa, me hago cargo de que tengo un carácter muy difícil de llevar. Él es divertido y gracioso, nos llevamos muy bien en todos los sentidos, lo amo, me casaría y tendría hijos”, comentó la mediática. 

Por otro lado, reveló que Mazzoni insistió durante mucho tiempo para conquistar su corazón. “Lo conozco hace cuatro años, pero nunca se me tiró. Un día me invitó a cenar y me empezó a decir que le pasaban cosas”, recordó. 

“Lo bueno es que no es celoso ni demandante. Al mes decidimos estar juntos y ya buscamos un departamento por Belgrano para que nos quede más cerca del trabajo”, concluyó Sol.

Fuente: El Trece

Comentarios