Íntimo

Tras el escándalo de las fotos, ahora apareció un video que grabó Luciano Castro desnudo

El video comenzó a circular por los grupos de wathsapp y previo a esto se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram.
sábado, 5 de octubre de 2019 12:44
sábado, 5 de octubre de 2019 12:44

El escándalo sigue circulando entorno a Luciano Castro. Después de que esta semana circularan fotos del actor como Dios lo trajo al  mundo, ahora apareció un video grabado en la misma ocasión. 

Según detalló Infobae, el material muestra al actor en una cama, sin ropa y con pose provocadora. El material habría sido grabado en el mismo lugar que se tomó las fotos que fueron difundidas unos días atrás y ya generó el ratoneo de miles de personas, especialmente la platea femenina.

El video comenzó a circular por los grupos de wathsapp y previo a esto se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario. Allí, el actor le pregunta a la otra persona: "¿Acá cual es la función para grabar?”. A lo que el otro usuario le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”.

Inmediatamente después de esa indicación, él envía un video, en el que se muestra sin ropa en una cama.

Por ahora no se conoce en qué contexto hizo las fotos y video y si se lo mandó a Sabrina Rojas, su mujer, o a otra persona. Tampoco se conoce cuándo ocurrió ni quién lo filtró. Desde su entorno aseguraron que le hackearon su cuenta en la nube y eso habría generado la difusión de este material que no sería el único que tiene. Se cree que hay muchas más fotos y material de "alto voltaje".

 

Comentarios