Instagram

"‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo", la respuesta de Sabrina Rojas sobre las fotos de Luciano Castro

La actriz Sabrina Rojas salió a confirmar que las fotos son reales. Para ello usó las redes sociales donde usó el humor para hablar del tema.
viernes, 4 de octubre de 2019 08:37
viernes, 4 de octubre de 2019 08:37

"‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo". Con esas palabras, Sabrina Rojas confirmó la legitimidad de las fotos que circulan en las redes sociales de su marido, Luciano Castro, completamente desnudo. Las imágenes se viralizaron este jueves y generaron gran revuelo en el mundo del espectáculo. 

En este contexto, y tras una catarata de consultas que le hicieron a la actriz Sabrina Rojas, ella salió a confirmar que las fotos son reales. Para ello usó las redes sociales donde usó el humor para hablar del tema. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó el texto difundido por la esposa de Castro.

Luego siguió: “Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”. El texto lo difundió en su historia en Instagram y acompañó con una serie de emojis de la carita a la que se le cae la baba.

Sabrina y Luciano actualmente viven una relación en pareja después de un distanciamiento que tuvieron a principio de año. En el verano ambos protagonizarán la obra de teatro Desnudos, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scapola en Mar del Plata.

Las fotos difundidas ayer en las redes, por alguien que por ahora no se conoce quién fue, se lo puede ver como Dios lo trajo al mundo, posando para una selfie. 

 

Comentarios

Otras Noticias