Bailando

Marcelo Tinelli a Luciana Salazar: “¿Usted está comiendo bien?”

La delgadez de Luli Pop fue tema de debate en más de una oportunidad. Mientras que ella afirma que siempre fue muy flaquita, hay quienes sospechan que tiene trastornos de alimentación.
sábado, 5 de octubre de 2019 09:18
sábado, 5 de octubre de 2019 09:18

La delgadez de Luciana Salazar siempre causó polémica. Aunque ella se cansa de decir que siempre fue menuda y hasta mostró fotos de su padre para demostrar que su silueta tiene como origen la genética, hay quienes creen que sufre de trastornos de la alimentación, algo que ella descartó por completo.

Lo cierto es que en Bailando, Marcelo Tinelli advirtió una actitud de Luciana que le llamó profundamente la atención: todo el tiempo, Luciana se frotó los brazos quejándose del frío que sentía en el estudio.

Al tenerla frente a frente en la pista, Tinelli le preguntó: “La siento con frío, todo el programa así (hace el además de frotarse los brazos), bailando pero con frío”, a lo que ella respondió: “Es que está la boca del aire ahí, estoy helada”.

Pero a Tinelli no le convenció la respuesta de la modelo y recalcó: “¿Está comiendo bien? ¿Proteínas? ¿Todo?”. Luli Pop se defendió: “Sí, como bien… Soy friolenta, todo me da frío”. Una vez más, la polémica está instalada.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios