Redes Sociales

Sofía Bonelli durísima contra Mariana Nannis: “Bancate la que se viene”

La actual novia de Caniggia emitió fuertes comentarios a través de un mensaje de audio, que fueron difundidos a través de los medios de comunicación en las últimas horas.
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00

Luego de que se conociera que Claudio Caniggia se comprometió con su novia Sofía Bonelli y que harán una íntima ceremonia en Tulúm, México, se reavivó el fuego en el conflicto legal que protagonizan “El Pájaro” y su ex esposa, Mariana Nannis.

En este contexto, y en medio de denuncias por violencia de género y de insanía en contra de Caniggia, Mariana Nannis salió a brindar fuertes declaraciones en contra de Bonelli y la calificó de “prostituta”.

Cansada de los dichos de la mediática, la actual novia de Caniggia emitió fuertes comentarios a través de un mensaje de audio, que fueron difundidos a través de los medios de comunicación en las últimas horas.

“Si me tirás con tanta mierda, tengo que salir a defenderme en algún momento. En simples palabras, si tirás tanta mierda, bancate la que se venga después”, se escucha decir a Sofía Bonelli.

Y continuó: “Yo no soy una chica irrespetuosa ni maleducada, siempre hablé bien y sin faltarle el respeto a nadie. Llegó un punto donde digo ‘ok, hasta acá llegué’. Tengo que contar mi verdad y además siempre mantuve una postura muy tranqui, no es que salí a hacer uso de todo esto”.

Por último, cerró: “Estamos hablando de gente que ya es adulta… ¿entendés? Y que ocupa un lugar en los medios de comunicación muy importante. Son gente que la siguen muchas personas, entonces, yo lo vivo en la calle y en todos lados, no puede ser… Obvio que voy a salir a defenderme”.

Recordemos que Claudio “El Pájaro” Caniggia y su actual pareja están conviviendo en el Hotel Faena y están juntos hace ya siete meses; si bien mantuvieron su vínculo en el anonimato, decidieron comenzar a mostrarse juntos durante este último tiempo.

En lo que respecta a sus hijos, Charlotte siempre se mantuvo “al margen de la situación” a través de sus declaraciones. Muy distinto es el caso de Alexander, que llegó al punto de publicar una foto de su padre y su actual novia junto a un texto que decía: “Dan vómitos. Desagradable”.

Fuente: La Cien

Comentarios