Redes

Flor Vigna sobre su separación con Mati Napp: “Todo empezó por este ritmo que viene en el Bailando”

Ángel de Brito dio los detalles del porqué, de repente, el coach anunció la ruptura de la pareja cuando nadie se la esperaba.
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00

Mati Napp anunció en Twitter que se había separado de Flor Vigna, una noticia que cayó como una bomba entre todos los que siguen el Bailando, porque nadie se esperaba que eso sucediera. Ángel De Brito explicó los motivos de esta ruptura, que si bien fue completamente sorpresiva, tiene una explicación. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor contó la información que le llegó.

“Hay como una epidemia: Cinthia Fernández-Baclini, ahora Vigna-Napp. Esta pareja sí que me sorprendió, pero es distinto. Porque con Cinthia y Martín veníamos viendo algunas cosas. Esto es así de la nada. En este caso, entre Vigna y Mati Napp no tiene que ver la gente, no hay beboteras. Por lo que yo sé, todo empezó después del día que estuvieron acá charlando. Se los veía re bien. Nos sorprendía que estaban a los besos, re contentos, en La Corte iban de la mano, volvían de un viaje”, empezó explicando sobre la separación de la actriz y su coach.

Y prosiguió: “¿Qué pasó después? Flor Vigna y Mati Napp tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por los dichos públicos, no por el viaje, no por nada de la pareja, que evidentemente debe haber ruidos entre ellos, si no por este ritmo que viene. No por el Súper Duelo, si no por los homenajes. Poco entendible, pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo”.

“Viste que la fricción del Bailando es compleja en esta altura del año, son muchos meses juntos y están muy cansados”, le dijo Yanina Latorre.

“Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico, del homenaje, no sé exactamente en qué no se ponían de acuerdo, pero había cosas que a Flor no le gustaban de lo que le proponía el coach, que además es su novio, y el coach no aceptaba cosas que proponía Flor”, prosiguió Ángel.

“Es un ritmo muy tensionante el homenaje, porque te podés ir no por baile, porque no les gustaba la idea, es muy filtro”, acotó Yanina.

“Claro, en este ritmo la idea es fundamental. De hecho, ayer, cuando llegué a ShowMatch, que grabamos temprano, me los crucé a Facu Mazzei y a Mati Napp y salían con una cara tremenda como si hubiesen sido eliminados del concurso. A Flor no la vi, no la crucé. La verdad que no entendí, los saludé y pasé de largo. Pero después me enteré que el tema era este, la separación de la pareja real, no del equipo, que van a seguir bailando”, amplió el conductor de LAM.

“Lo que me dicen, Ángel, es que es algo supuestamente transitorio. Matías me mandó un mensaje que estaba mal, me dijo ‘Disculpame que no pueda ampliar en la contestación’, me puso el tuit que mandó a todos, están muy cansados, ella particularmente porque tiene que poner el cuerpo”, aportó Karina Iavícoli.

Y añadió: “Además, no se pusieron de acuerdo porque ella quería elegir algo, él le propuso otra cosa distinta, y ella quedó golpeada del ritmo anterior con el tema del puntaje. Le afectó lo del Súper Duelo, venían con un gran empuje y ahí ella quedó mal y eso hace que tengan problemas. Ella es más bien más sensible, Mati tiene una cosa más fuerte de carácter donde la quiere ayudar y le exige para su bien”, indicó la angelita.

“Para mí está divina, cómo la hace laburar y lo que la hace expresar, porque Vigna es una gran bailarina, que empezó como una deportista, y hoy termina como una figura y la verdad que esta cosa de la comedia la ayudó con Nico para sacar un poco más un personaje teatral, y me parece que estábamos en el camino rumbo a eso, y puede provocar una fricción esa situación. La pareja es muy difícil trabajar juntos”, comentó por su parte Aníbal Pachano, invitado en el piso.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios