Horror

Tremenda revelación: Barbie Vélez habló con Fabián Rodríguez minutos antes de que muriera

Esa charla fue revelada en las últimas horas por Alejandro Pucheta, el papá de Barbie.
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00

"Hola Barbarita, te llamo para despedirme". Sólo esas palabras salieron de la boca de Fabián Rodríguez antes de morir el 24 de marzo de 2014. Las palabras se las dirigió a Barbie Vélez vía telefónica pero ella nunca imaginó lo que pasaría después. 

Esa charla fue revelada en las últimas horas por Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y confesó que con solo recordarlo se sigue estremeciendo. El exmarido de Nazarena Vélez se quitó la vida en la oficina de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo, y minutos antes le llamó a la joven actriz.

Según Pucheta, ese día fue "una locura total". "Todos los domingos Barbie viene a comer a casa, ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Íbamos en el auto desde Quilmes y a la altura del Obelisco le sonó el celular. Era Fabián, que le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’. Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en 20 minutos llego y nos vemos’. Se ve que ya había tomado la decisión, lo cuento y se me pone la piel de gallina”, comentó Pucheta en una nota que le dio a la revista Pronto.

"Nosotros lo tomamos como que se despedía porque se iba a otro lado. Le dijo que dejaba a Thiago con la niñera. En ese momento Nazarena estaba en Miami, él había pasado todo el día con el nene en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”, finalizó.

 

Comentarios