Elecciones

Al ir a votar, Flor de la V quiso acallar los rumores de separación

La actriz aprovechó el acto cívico para poner paños fríos a las versiones que no dejan de resonar.
lunes, 28 de octubre de 2019 00:00
lunes, 28 de octubre de 2019 00:00

Flor de la V no supera los rumores de separación de su marido, Pablo Goycochea y se agudizaron cuando ella confesó que sentía atracción por una de las participantes del Bailando 2019, Florencia Jazmín Peña. Pero también asomaron otros motivos.

Primero, la confesión de la actriz y conductora sorprendió. "Me di cuenta de que soy queer. Cuando la vi por primera vez no lo podía creer. Le gusta a todo el mundo. En un momento pensé que era lesbiana, pero no, soy queer. Pasa que ya me confundí con tanto término nuevo que hay. Gusta, tiene algo especial”, destacó.

 Por otra parte, Damián Rojo, panelista de Intrusos, contó que Pablo Goycochea (54) habría consultado con un abogado e iniciado las gestiones para divorciarse de la madre de los mellizos Paul e Isabella (8). Señaló que hace tres meses que Flor y Pablo no postean fotos juntos en sus redes sociales, y comentó que además se habrían "atrasado en los pagos de las cuotas del colegio" de sus hijos y de "las clases de tenis". Por eso, Adrián Pallares remató: “Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”.

Este domingo de elecciones ella quiso mostrar que siguen juntos al acudir en familia a votar. "Compartiendo y educando a mis hijos sobre lo importante que es la democracia para nuestro querido país. Solo deseo que el ganador saqué la Argentina adelante por el pueblo y para el pueblo. #elecciones2019 #florecnciadelav", posteó en Instagram. Para los fotógrafos, posaron los cuatro aunque Pablo no entró a la escuela. 

Comentarios