Redes

Como Flor de la V, Magui Bravi está fascinada con una mujer: "con ella puedo probar”

La bailarina contó que está enloquecida por una mega estrella del cine y no dudó en confesarlo.
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00

Todas las noches Magui Bravi deslumbra con su sensualidad y triunfa en la obra teatral SEX, dirigida por José María Muscari. La obra en la que la bailarina y actriz participa es en realidad “una experiencia” que sus creadores se niegan a definir, simplemente, como “un espectáculo”.

Según uno de sus creadores, Jose Maria Muscari, “SEX trasciende el concepto de éxito. Es mucho más que una obra. Es un fenómeno; reúne y visibiliza deseos y necesidades que giran en torno del sexo, como el deseo del encuentro. El público vive un momento que los saca de la realidad”.

En las redes sociales Magui Bravi enamora a sus seguidores con fotos sensuales y también algunos comentarios en sus historias de Instagram. Esta vez la bailarina continúa alimentando sus redes sociales e interactuando con sus cientos de miles de seguidores día a día.

Ahora, sorprendió a todos con una confesión inesperada. En una historia de Instagram reposteo un video de la actriz de Hollywood Natalie Portman. Junto al video de la actriz Magui Bravi escribió: “Me hace mal esta mujer. ¿Le avisan que quiero ser su novia?”.

Abajo de la imagen aclaro: “Me gustan los chicos pero con ella puedo probar”. En el video de Natalie Portman , se ve a la actriz de “El cisne negro” posando y hablando en una campaña publicitaria de la marca Dior.

El ida y vuelta de la bailarina con sus seguidores es cotidiano pero muchas veces no es amable lo que le dicen sus fanáticos. Hace unos días Magui Bravi publicó un video en las redes sociales en la que se la ve bailando sin corpiño, y por eso un seguidor la trató de “vulgar”. La bailarina no se quedó cayada y lo tildó de “machirulo”.

Fuente: La Cien

 

Comentarios