TV

Fede Bal le "comió" la boca a Sole Bayona en el Súper Bailando

La pareja interpretó “Ya me enteré”, de La Konga en el Súper Bailando y el baile recibió diferentes críticas y comentarios.
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00

Este jueves en la noche, la pista del Súper Bailando "ardió" con las parejas que buscaron llegar a la final del certamen. Una de éstas fue la de Federico Bal y Soledad Bayona quienes sorprendieron no por su baile sino por el beso que se dieron al final del mismo y que duró más de lo pensado.

La pareja interpretó “Ya me enteré”, de La Konga y el baile recibió diferentes críticas y comentarios. La misma contó con un importante despliegue en la pista que tuvo mucho ratoneo y coqueteo. Al final ambos se dieron un apasionado beso y despertaron los comentarios de muchos seguidores en las redes sociales.

Fede bailó con Soledad tras el problema de salud que sufrió Lourdes Sánchez y la desplazó del Bailando por unas semanas. Esto llevó a que en la noche del jueves decidiera salir a expresar cómo se siente en la competencia.

"Estoy muy triste. Estoy muy angustiado. Y se merece pasar la pareja de Silvina y Jonathan. Realmente lo digo. Esto es un show, hay que evaluar el baile. Se evalúa todo y yo quiero que entiendan una cosa. Este baile fue una coreo que Lourdes vio en Nueva York cuando viajo a Estados Unidos. Vio esta coreo de Moulin Rouge, se emocionó, es una idea de Lourdes y queríamos arriesgarnos a realizar un tango. Es un musical muy lindo que está en teatro, también ahora está la película, y están rompiendo la taquilla. Y ella dijo hagamos esto. Es un sueño que ella ama y no pudimos hacerlo", contó Bal, a corazón abierto.

Pese al despliegue y los elogios que recibieron Fede y Sole, el jurado votó por unanimidad a Fernando Dente y Macarena Rinaldi. 

 

Comentarios