Redes

Video: Sol Pérez incendió instagram con sus ejercicios

Sol ya se prepara con todo para la nueva temporada de verano y sus seguidores no dejaron de pasar inadvertido el posteo de la modelo.
martes, 22 de octubre de 2019 12:45
martes, 22 de octubre de 2019 12:45

La ex chica del clima, Sol Pérez, revolucionó las redes sociales con la publicación de un video en el cual muestra una serie de ejercicios físicos para mejorar su figura corporal. Sol ya se prepara con todo para la nueva temporada de verano y sus seguidores no dejaron de pasar inadvertido el posteo de la modelo y panelista de TV.

Sol Pérez estuve este fin de semana invitada a Podemos Hablar y durante la emisión del programa de televisión concretó una revelación inesperada.

"La pasé mal en varias citas, creo que esta fue la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor”, sostuvo la modelo.

“Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, relató la panelista ante la sorpresa de los invitados.

View this post on Instagram

Se viene ud83dudca3 #MardelPlata2020

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

View this post on Instagram

@bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

Comentarios