Redes

Gran repudio a los dichos de Martín Baclini sobre su intimidad con Cinthia Fernández

Las palabras de Martín Baclini fueron repudiada por muchos seguidores en las redes sociales, quienes marcaron que hablar de la intimidad que tiene con su mujer es de "poco hombre"
martes, 22 de octubre de 2019 10:35
martes, 22 de octubre de 2019 10:35

Desafortunadas y repudiadas. Así fueron las expresiones que hizo Martín Baclini en la noche de este lunes en el programa de Marcelo Tinelli. La pareja de Cinthia Fernández expresó entre lágrimas que la quiere, sin embargo la expuso y dejó mal parada cuando entre lágrima reveló intimidades de la pareja frente a las cámaras.

“(Tengo muy claro) cómo la conocí, cómo está ahora… Qué sé yo...”, empezó a esbozar su idea, casi al borde del llanto, incurriendo después en el descubrimiento de una intimidad que no sumaba al relato pero que luego generó gran indignación en las redes: "Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba”.

Estas palabras fueron repudiada por muchos seguidores en las redes sociales, quienes marcaron que hablar de la intimidad que tiene con su mujer es de "poco hombre" y que lo único que buscó fue "menospreciar" a Cinthia. Los dichos fueron en el contexto de definición que hizo el bailarín sobre sus sentimientos con Fernández, sin embargo descubrir esa intimidad no fue muy atinado.

Este lunes Cinthia Fernández y Luciana Salazar se mantuvieron al margen de la discusión que venían teniendo desde hace varios días tras la cita que mantuvo la ex de Martin Redrado como Martín Baclini. En este contexto, el bailarin indicó: “Me sobrepasó esta situación. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas porque no me salen”. Luego quiso dejar en evidencia que su prioridad, pese a lo que muchos sostienen, es la bailarina: “Sí tengo muy en claro lo que amo a esta mujer”.

Este lunes, los dos habían discutido en el back de Los ángeles de la mañana, en un cruce fuera de cámara que derivó en las lágrimas de Fernández, ya al aire.

“Todo este lío es porque como con Luciana... no entiendo por qué tanto lío por esto. Se lo dije /a Cinthia) desde el día uno: tengo un amiga y no una amante. Soy fiel, no tengo una coma mal puesta, no tengo un mensaje mal puesto”, dijo Baclini en el Súper Bailando. Y mientras seguía enalteciendo actitudes suyas, a su lado a Cinthia se le caía una lágrima. “Yo la amo como es. Y tengo un montón de cosas para decir...”, cerró.

Este martes, el bailarín subió un mensaje a Twitter agradeciendo a todos por el apoyo y la posibilidad de lucirse en la gala de anoche. 

 

Comentarios

Otras Noticias