Justicia

Qué dijo la Fiscalía sobre la denuncia de abuso sexual contra Axel

Una joven de Río Negro acusó al músico y expuso los hechos que habrían ocurrido en 2017.
jueves, 17 de octubre de 2019 16:42
jueves, 17 de octubre de 2019 16:42

Axel fue denunciado por abuso sexual por una mujer de Río Negro. Dada la conmoción que genera el hecho por la popularidad del músico, se dejó manifestado que la denunciante desea que el caso se mantenga en privado. Sin embargo, ante el alboroto mediático, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti emitió esta mañana un comunicado oficial sobre la denuncia que ya está radicada.

"Atento al interés público que despertó el caso, el Ministerio Público Fiscal informa que en el día de ayer (15/10), se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como Axel”, contaron desde Fiscalía y agregaron que se trataría de un "abuso sexual simple" que habría ocurrido en 2017.

También, remarcaron que se comunicaron con la presunta víctima y que a partir de su pedido harán todo lo que está a su alcance por preservar su identidad: "Los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso”.

Antes de cerrar, señalaron que para evitar la "revictimización" de la mujer "solo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso como una formulación de cargos, control de acusación o juicio, aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo”.

Hace algunos días, Axel se vio envuelto en un escándalo tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel. El clip lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, según muchos, mostrándose muy incómoda. Además, la periodista Paula Galloni relató públicamente que sufrió una situación de "acoso" durante una entrevista, once años atrás.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios