Polémica

Tini Stoessel habló con Axel sobre el escándalo de la mano

Los dos protagonistas de la mediática situación mantuvieron una conversación por privado para evitar que todo esto manche la relación.
martes, 1 de octubre de 2019 00:00
martes, 1 de octubre de 2019 00:00

Un verdadero revuelo se armó la semana pasada cuando se vio en vivo cómo Axel le pasó el brazo por el hombro a Martina "Tini" Stoessel y ella reaccionó incómoda. En los últimos días, los dos protagonistas de la mediática situación mantuvieron una conversación por privado para evitar que todo esto manche la relación.

"Tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado así que sí, tenemos la mejor onda", contó la actriz en  Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30). 

Tini explicó que habló con Axel por lo sucedido pero no dio detalles de lo que hablaron pero sí aclaró que no coordinaron en salir a desmentir los rumores: "No, no, lo hablamos juntos, simplemente como 'qué lío se armó' y después salí yo a aclararlo, pero nada más".

La situación del problema se dio cuando, el cantante le puso la mano en el hombro en pleno móvil por el show Los Únicos en Madrid, y muchos seguidores de la joven vieron ese gesto como "acoso". Si bien ambos lo desmintieron, la polémica continuó.

"Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada. Aparte yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro", afirmó.

 

Comentarios