Redes Sociales

Silvina Luna habló de su feroz pelea con Moria Casán

Después de confesar que luchó contra las adicciones, que tuvo relaciones tóxicas y que ya no se preocupa tanto por la estética, Silvina Luna se enfrentó a Moria Casán y renunció a su trabajo. Esta es su reaparición.
jueves, 10 de octubre de 2019 10:05
jueves, 10 de octubre de 2019 10:05

La vida de Silvina Luna tiene muchos capítulos. Estuvo al borde de la muerte, consecuencia de las intervenciones estética que Aníbal Lotocki le realizó en el cuerpo, confesó que luchó contra las adicciones y que su romance con El Polaco fue una relación tóxica.

Hace algunos días, volvió a ser noticia cuando protagonizó una inesperada pelea con Moria Casán. Todo sucedió en el programa que conduce La One, cuando una nutricionista habló de la importancia del consumo de carne en los niños.

View this post on Instagram

Nuevos aires ud83cudf08

A post shared by LUNA ud83cudf3b (@silvinalunaoficial) on

Pero Luna es vegana y salió al cruce de la especialista. La situación no le gustó nada a Moria y le llamó la atención en vivo. Silvina, ofendida con el reto, abandonó el estudio y luego hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

La modelo no tardó en renunciar al programa aludiendo a un “ciclo cumplido” y hasta se habló de una supuesta depresión. Ahora, Silvina reaparece en su cuenta de Instagram, vistiendo un total look lila, color que se asocia con la energía positiva.

Junto a la foto, escribió un sugerente mensaje: “Nuevos aires”. Quizás, una vez más para ella, se trata de un cambio de rumbo.

 

Fuente. www.eltrecetv.com.ar

Comentarios