Yanina Latorre disparó que Bianca Iovenitti había sido pescada en Mar del Plata con Aaron, con quien le había sido infiel a Fede Bal.
Pero la bailarina desestimó las versiones y dijo que se trataba de un amigo de toda la vida con quien tenía suficiente confianza como para salir a un boliche.
Lo cierto es que la versión de Bianca no terminó de convencer y la separación no tardó en llegar: la bailarina y el actor rompieron pero aludieron “cortocircuitos”, ni una sola referencia al supuesto “tercero en discordia”.
A pocas semanas de la separación y luego de que Fede Bal se mostrara con otra chica (¿una nueva conquista?) a Bianca volvieron a pescarla infraganti con Aaron. El periodista Pampito Perello compartió en su cuenta de Twitter la foto que acreditaría el romance tantas veces negado por Bianca y contó los detalles del encuentro.
Parece que para evitar ser vistos juntos, la bailarina y su nuevo amor contaron con ayuda: la hermana de Rodrigo Noya habría montado un verdadero operativo para que nadie viera a la pareja, escribió Pampito en la red social.