Suspendieron

Con fecha para el civil Ale Maglietti se quedó sin fiesta ¡por colgada!

Dicen que las novias son ansiosas y que, durante los preparativos de la boda, no hacen más que pensar en detalles para la fiesta. Pero no sería el caso de la modelo que, por colgada, se quedó sin boda.
sábado, 29 de septiembre de 2018 15:13
sábado, 29 de septiembre de 2018 15:13

Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez son una pareja súper consolidada y de las más queridas del espectáculo. Más enamorados que nunca, decidieron que era momento de dar el gran paso y pusieron fecha de casamiento: a mediados de diciembre.

Sin embargo sus planes no serán tal y como los soñaron. Pese a que tienen fecha para pasar por el civil, se casarán ante la Ley tal y como lo pautaron, la gran boda, con vestido blanco, ceremonia religiosa y fiestón, tendrá que esperar.

En diálogo con la revista Paparazzi, Maglietti explicó: “Los preparativos van un poco mal. Todavía no sabemos la fecha de la boda, suponemos que a mitad de diciembre. Ahora nos casamos por civil, nada más; no hacemos la boda religiosa. Eso va a ser en mayo del año que viene”.

Ahora bien, ¿por qué la inesperada suspensión de la boda? Fue Jonás quién reveló el motivo: “La idea es pasar por el civil este año. No conseguimos ningún lugar para hacer la gran fiesta que acompañe el casamiento, ya está todo reservado. Noviembre y diciembre son fechas de temporada alta de bodas, y nos quedamos sin la nuestra. Averiguamos y está todo ocupado. Entonces haremos el civil, para no dejar pasar tanto tiempo”.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios