Todo mal

Pampita y Pico Mónaco, contra todos: "dan pena"

La modelo y el extenista usaron las redes sociales para desmentir una violenta pelea en un boliche.
martes, 18 de septiembre de 2018 00:00
martes, 18 de septiembre de 2018 00:00

Carlos Monti contó en Pamela a la tarde, programa de América, que Pampita y Pico Mónaco habían tenido un inesperado encontronazo en la disco Tequila el pasado viernes a la noche.

"Gritos, violencia y reproches. Hubo broncas y hay testigos que escucharon toda la discusión. Fue tremendo, gritos y llanto", empezó su relato el periodista.

“Hubo arañazos de ella hacia la otra persona que se enfrentó. Ella llegó con un grupete de amigas y él con otro, fueron por separado. De repente se encontraron en el VIP, comenzaron a hablar y el pase de facturas. Él se salió de las casillas porque ella empezó a pasarle factura. Él es Juan Pico Mónaco. Está chequeado porque hay testigos que escucharon la recriminación y vieron lo que sucedió entre ellos", continuó.

"No estaba Polito (Pieres, supuesta nueva pareja de la modelo). Se encontraron y comenzaron los reclamos. Los dos se reclamaron. Pampita le habría reclamado que deje de hablar mal de ella, porque aparentemente en el grupo de amigos hay gente común y a Pampita le dijeron: 'Mirá que Pico anda hablando mal de vos'. Pico le habría contestado: 'Vos me dijiste que era el amor de tu vida y me terminaste cag...'", concluyó Monti.

Varios sitios levantaron la información y tanto Mónaco como Pampita salieron rápidamente a desmentirla. "¡Dan pena inventando estas cosas! ¡¿Cómo se les puede ocurrir semejante MENTIRA?!", escribió el extenista. "Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira", se sumó la exjurado del Bailando.

Fuente: El Trece

Comentarios