Apuesta

Wanda Nara llega a la TV

La esposa y representante de Mauro Icardi se sumará como panellsta a UN reconocido ciclo futbolero italiano.
martes, 14 de agosto de 2018 16:31
martes, 14 de agosto de 2018 16:31

La carrera de Wanda Nara en el mundo del fútbol sigue creciendo. La ex esposa de Maxi López y actual pareja y representante de Mauro Icardi ahora será panelista en un programa deportivo en la televisión italiana.

La botinera formará parte de Tiki Taka, un envío al mejor estilo Estudio Fútbol de TyC Sports, que se transmitirá todos los lunes por la noche a través de Sport Mediaset. El debut sera el 3 de septiembre.

Alberto Brandi, director del medio contó por qué quiso reclutar a la polémica mediática. “Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos”, señaló.

Tras destacar que la blonda es "una adquisición muy importante" , el directivo aclaró que Icardi quedó absolutamente al margen de esta incorporación. "Durante la negociación nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella", puntualizó Brandi.

Una vez que se oficializó su participación en Tiki Taka, Wanda ratificó la noticia desde su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas -escribió, en italiano-. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor".

Fuente: LMN

Comentarios