¡Epa!

Lali Espósito y una declaración "bomba"

La cantante está cada día más sexy y en ello tiene mucho que ver su novio, Santiago Mocorrea.

Podríamos asegurar que Lali Espósito está en su mejor momento. Además de transitar la etapa más exitosa de su carrera, tiene una prometedora relación con Santiago Mocorrea, quien además de cariño y contención, despierta su costado más fogoso. Según confesó Lali a la revista Paparazzi, su clave para lucir espléndida es el sexo: “Se me ve bien y con energía porque tengo buen sexo”.

Luego habló más acerca del tema: “Supongo que se me ve muy amiga de mi energía sexual porque tengo buen sexo. No me importa si es piantavotos tener novio. La industria pide que no tengas novio. Les vendría re bien que yo estuviera soltera y que hablara de eso”.

Pero Lali decide jugarse por lo que siente: “De mi novio aprendo la calma, porque yo no la tengo. Las cosas que a él le parecen importantes, a mí también. Y todo el tiempo él me recalca esas cosas para tenerlas presente… No fue una decisión bajar el perfil de mi vida personal. Se dio por cómo soy y porque salgo con una persona que es así”.

A Lali no se le olvidó hablar acerca de las virtudes de Santiago: “Me atrae que sea genuino, que no tenga careta ni que finja nada. El tiempo que estamos juntos es un encuentro que estamos esperando siempre”.

Fuente: El Trece

Comentarios