Espectáculos

Ellas son las 12 nuevas bailarinas de Tinelli

Se presentaron 500 postulantes con el sueño de bailar en la pista más famosa del país, pero solo una docena quedaron seleccionadas. Conocélas.
domingo, 29 de julio de 2018 00:00
domingo, 29 de julio de 2018 00:00

Este año habrá una renovación del plantel de bailarinas para la edición 2018 del Bailando. Los encargados de elegir a las nuevas integrantes fueron Lolo Rossi y Hugo Ávila, los jefes de coaches del certamen.

Los especialistas del show tuvo una emisión especial desde el Tattersall, donde fue la foto oficial del Bailando 2018. Majo Martino fue la encargada de presentar a las 12 bailarinas del staff que acompañará a Marcelo Tinelli en cada programa.

"Son todas bailarinas, no hay ninguna modelo, aunque podrían serlo porque son hermosas. Fueron elegidas después de muchos castings",contó la periodista.

Entre las chicas se encuentran Anita Izaguirre, quien el año pasado ya formaba parte del equipo, Josefina Oriozabala (partenaire de Agustín Casanova, de Márama, hace dos años), Estefanía Pais (compañera de Fer Vázquez, de Rombai, en 2016) y Laura Oliva (pareja de Jey Mammon en 2017).También, hay debutantes absolutas como Alfonsina, Fiorella y Claribel.

 

 

Fuente: MDZ.

Comentarios