TV

Echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports

El periodista estuvo en Rusia haciendo la cobertura de la Copa del Mundo, pero no continuará en el programa “No todo pasa”. Utilizó su programa de radio para realizar su descargo.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

Finalizado el Mundial de Rusia, que dejó a Francia como campeón del mundo, muchos de los periodistas que viajaron hacia el país anfitrión para hacer la cobertura periodística del evento regresaron a sus respectivos países. Pero el ciclo de Jorge Sampaoli no fue el único que culminó.

Tras regresar de Rusia, quien recibió la notificación de despido fue el periodista de TyC Sports Flavio Azzaro, que cubrió el Mundial para el programa “No todo pasa”, conducido por el periodista deportivo Diego Díaz.

Azzaro trabajaba en el canal hace 2 años, y al igual que el resto de sus compañeros del programa, realizó un minuto de silencio después de la dura derrota de la Selección Argentina ante Croacia, por 3 a 0.

Al enterarse, el expanelista de Gran Hermano realizó su descargo en su programa de radio Azzaro al horno: “Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado ‘Nada es casualidad’. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”.

Fuente: cienradios.com

Comentarios