TV

Adabel Guerrero habló de sus crisis postparto

La bailarina volvió a la televisión después de haber sido mamá Lola y de haber pasado la fuerte crisis postparto que sufrió.
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00

Adabel Guerrero reapareció públicamente a un mes y medio de ser mamá por primera vez de Lola. 

Después de admitir que vivió una fuerte crisis postparto, alejarse de las redes sociales y contar que vivió un mal momento de pareja, la bailarina se animó a dar nuevamente sus primeros pasos en los medios y contar de a poco qué fue lo que le sucedió. 

Adabel se sentó en la mesaza de La Noche de Mirtha Legrand y admitió que si bien estaba muy feliz por ser mamá por primera vez, vivió un momento difícil con la llega de su beba. Incluso, reconoció que esta era la primera vez que se separó de Lola y que ya se le hacía muy difícil. 

"Estoy a punto de llorar en este momento porque es la primera vez que me despego de la gorda", admitió.

Después contó detalles del momento de crisis que sufrió y confesó: "Fui acumulando muchas cosas desde antes del parto". 

"Tenía picos de presión alta, lo cual es muy peligroso para la mamá y el bebé. Además, la mamá de Martín a dos semana de que nazca Lolita estuvo internada. Entonces estaba entre la vida y a muerte de la mamá de él, y la vida y la muerte de nuestra hija. Mucho estrés", contó. 

"Me agarró como una fobia a los gérmenes. Para mí es lo más importante en mi vida la bebé. Es más importante que yo, a garra y una. Que me digan loca pero es mi vida", reconoció. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios