Pelea

Moria en la mira: Tinelli habló de los comentarios negativos de "La one" y su continuidad en el Bailando

Luego de que La One realizara declaraciones explosivas y le dedicara mensajes en las redes sociales, el conductor se refirió al respecto.
sábado, 26 de mayo de 2018 00:00
sábado, 26 de mayo de 2018 00:00

Marcelo Tinelli habló en exclusiva con El diario de Mariana y palpitó el regreso del Bailando. Cuando le preguntaron por las explosivas declaraciones y los mensajes que le dedicó Moria Casán en las redes sociales, el conductor señaló: "Todavía estamos hablando con ella. Tranquilamente puede estar este año en el jurado, que no sabemos si va a ser de cuatro o cinco integrantes. Está todo abierto y hoy no me gustaría dar nombres. Los confirmados son Ángel de Brito y Marcelo Polino".

Sobre La One, agregó: "La adoro a Moria y siempre me pareció divina. Entiendo su código, su humor y le estoy totalmente agradecido. También entiendo sus dardos y lo tomo como un juego. ¿Cómo me voy a enojar con ella? Es una persona que quiero, respeto y admiro mucho".

Finalmente, en relación a la cantidad de nombres que se tiran para ser parte del tribunal de notables, bromeó: "Vamos a tener que hacer un certamen de jurados".

Fuente: eltrece.com 

Comentarios