Video

Laurita Fernández, ¿enamorada de un bailarín?

Después de su separación de Fede Bal, la bailarina viajó al vecino país, pero no lo hizo sola.
viernes, 16 de marzo de 2018 20:18
viernes, 16 de marzo de 2018 20:18

Luego de separarse de Federico Bal y de ser confirmada como la reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar, Laurita Fernández viajó ayer a Uruguay para una escapada que, según ella misma contó en las redes sociales, tiene como objetivo combinar estudio, ensayo y relax.

Sin embargo, la aventura no la emprendió sola, ya que tiene un compañero de viaje con quien se muestra en fotos y videos que comparte en las redes sociales. ¿Quién es el hombre? Se trata de Pepe Ochoa, un amigo íntimo de la bailarina desde hace varios años.

El joven es cantante, bailarín, actor y comunicador social y la acompaña a Laura tanto en los momentos de ocio como a la hora de trabajar. Sin ir más lejos, en el video se lo ve con el libro de la obra, como repasando la letra junto a su amiga.

Varias veces sonaron rumores de romance, pero en más de una oportunidad, Laurita aclaró que entre ellos nunca va a pasar nada.

¿Más datos? Ochoa también forjó una buena relación con Fede Bal y acompañaba a la bailarina a Mar del Plata los fines de semana que iba a visitar al hijo de Carmen Barbieri, que se encontraba en La Feliz haciendo temporada de teatro. 

Como si esto fuera poco, Pepe fue uno de los bailarines invitados que saltó a la pista de Showmatch cuando Fede y Laurita realizaron su polémica coreo con un fondo de croma.

Fuente: El Trece Tv

Comentarios