Cinemacenter

Cartelera del 15 al 21 de marzo

viernes, 16 de marzo de 2018 00:00
viernes, 16 de marzo de 2018 00:00

Cartelera del 15 al 21 de Marzo.

 

SALA TURBO

Película: Tomb Raider (SAM 13 –118MIN).

Género: Drama, Comic, Aventuras, Acción.

Director: Ryan Coogler.

Sinopsis: Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constantemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.

Horarios:

Todos los días 3D TURBO Cast: 18:20-20:50-23:30hs

 

ESTRENO

Película: Tomb Raider (SAM 13 –118MIN).

Género: Drama, Comic, Aventuras, Acción.

Director: Ryan Coogler.

Sinopsis: Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:10-22:30hs

Todos los días 2D Sub: 19:50hs

 

Película: ¿Quién @#*%$ es papá? (SAM 13 C/RESERVA – 113MIN).

Género: Comedia .

Director: Lawrence Sher.

Sinopsis: Dos hermanos creían que su padre había muerto cuando ellos eran muy jóvenes, pero muchos años después descubren que era una mentira de su madre. Ahora ambos se embarcan en un viaje por la ruta para encontrarlo.

Todos Los días 2D Cast: 18:30-21:10-23:40hs

 

Película: Los inquilinos  (SAM 16 –93MIN).

Género: Terror .

Director: Brian O'Malley.

Sinopsis: Una maldición familiar confina a los gemelos huérfanos Rachel y Edward a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados. Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de "Los inquilinos" que merodean por los pasillos en la noche. Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local, Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.

Todos Los días 2D Cast: 17:50-22:20hs

 

 

Película: Los olvidados (SAM 13 C/RESERVA – 96MIN).

Género: Terror .

Director: Luciano Onetti, Nicolás Onetti.

Sinopsis: En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

Todos Los días 2D Cast: 20:00hs

                                                                                  

Película: El Ultimo Traje (ATP CL – 92 MIN).

Género: Drama

Director: PABLO SOLARZ

Sinopsis : Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de 7 décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a éL

Todos Los días 2D Cast: 21:OOhs                  

 

EN CARTELERA

Película: Coco (ATP –99MIN).

Género: Animación, Familiar, aventuras.

Director: Adrian Molina.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. 

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 19:10-22:00hs

Todos Los días 3D Cast: 17:30-19:40hs

 

Película: Perfectos Desconocidos  (SAM 13 –96MIN).

Género: Remake, Comedia.

Director: Alex de la Iglesia

Sinopsis: En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena

Todos Los días 2D Cast: 20:30hs

 

Película: Pantera Negra (SAM 13 –134MIN).

Género: Drama, Comic, Aventuras, Acción.

Director: Ryan Coogler.

Sinopsis: Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero

Horarios:

Todos Los días 3D Cast: 18:10-23:10hs

Todos Los días 2D Cast: 17:40hs

 

Película: La Maldición de la casa wínchester  (SAM 13 C/reserva -100MIN).

Género: Terror, Biográfica.

Director: Michael Spiering.

Sinopsis: Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 17:00-21:40-23:50hs

 

Película: Noche de Juegos  (SAM 16 -140MIN).

Género: Comedia, Accion.

Director: John Francis Daley.

Sinopsis: Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. 

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 22:40hs

 

 

 

 

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $140

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $100

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $100

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $100

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICA DE PROMOCIONES PARA SALA 3D: LAS PROMOCIONES NO

SE APLICAN A LAS SALAS 3D SALVO QUE EN LA MISMA SE INDIQUE LO CONTRARIO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $130

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $95

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $95

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $95

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES ATMOS: ENTRADA GENERAL: $150

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $105

Comentarios