Amor

Catherine Fulop sobre Julián Serrano: "le rompió el corazón a mi hija"

Aunque Oriana nunca contó detalles de su ruptura, su mamá, meses después, decidió hablar por ella.
domingo, 11 de marzo de 2018 11:41
domingo, 11 de marzo de 2018 11:41

 

Estuvieron tres años de novios y en junio del año pasado, Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron terminar su relación. La separación fue abrupta y sorpresiva para todos, puesto que días previos se habían mostrado juntos y enamorados.

En aquel momento, ninguno de los dos dio muchas declaraciones al respecto. Mucho menos la actriz, que evitó hablar de su ex pareja. Pero hoy, a su mamá, Catherine Fulop, se le escapó un comentario que delata el motivo de la ruptura. "Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte... y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno" dijo, cuando le preguntaron qué opinaba del romance de Serrano con Malena Narvay. 

Además, como suele hacer cada vez que da una entrevista ( y que después su hija la reta) también dio a entender que Oriana estaba enamorada de otro hombre: "Bueno... creo que ya tiene el corazoncito puesto por ahí. Vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes. Ella está muy bien, en un momento muy crucial porque recién este año empezó prácticamente su carrera, o mediados del año pasado". 

¿Con quién estará saliendo esta mega bomba?

Comentarios