TV

Mirtha Legrand confesó que Daniel Tinayre no fue el único hombre en su vida

La diva de los almuerzos más famosos de la Argentina se vio sorprendida por una inesperada pregunta que la descolocó y la hizo recordar.
lunes, 12 de febrero de 2018 11:03
lunes, 12 de febrero de 2018 11:03

Mirtha Legrand hizo una confesión que, probablemente, ni ella misma pensaba realizar públicamente. Es que siempre se pensó que el único amor de la diva de los almuerzos fue Daniel Tinayre. Sin embargo casi a regañadientes, terminó confesando que no fue así. 

En una charla y por la "metida de pata" de una de sus invitadas, Mirtha Legrand terminó confesando una historia de amor impensada. La diva de los teléfonos, estuvo tentada en negar la historia. Sin embargo, al final, reconoció que era verdad y dio algún que otro detalle acerca del hombre que estuvo antes que su difunto marido. 

Resulta que Valeria Bertuccelli fue una de las invitadas a la mesa de la Chiqui. Y justo, se acordó de una anécdota que circula en su familia. La mujer de Vicentico comentó que en su familia siempre contaban que su bisabuelo, un joyero radicado en la ciudad de Córdoba, le había diseñado el anillo de casamiento a la diva de los almuerzos.

Primero, la diva se hizo la distraída. Pero luego, terminó blanqueando e indicó que se trataba de ella.  "Vos sabés que no estás tan equivocada, eran las mías", confesó luego de negar ese romance.  "¿De verdad?", preguntó la invitada.

"Porque yo estaba de novia con un joven cordobés con el que me comprometí, pero en ese interín volví a Buenos Aires y hete aquí que lo conozco a Daniel Tinayre. Rompí mi compromiso con el joven cordobés, que ya no está entre nosotros, y me casé con Daniel", terminó confesando.  "No te puedo creer, y te las había hecho mi bisabuelo", dijo, sorprendida, Bertucelli.

Comentarios