Polémica

Cómo reaccionó el marido de Vicky Xipolitakis tras la denuncia por violencia

Javier Naselli estaba desayunando en un hotel de la esquina del hogar que comparte con la vedette.
martes, 18 de diciembre de 2018 17:25
martes, 18 de diciembre de 2018 17:25

La mañana del martes comenzó muy agitada en lo que a información refiere. A tan solo cinco días de dar a luz, Vicky Xipolitakis (32) acusó a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. La vedette llamó al 911 y la policía desalojó al empresario del hogar que la pareja comparte en Recoleta.

En medio del escándalo, Cinthia Fernández recibió una foto de Naselli desayunando con un amigo en un hotel y hacia allí lo fue a buscar la cámara de Involucrados. El ciclo de América encontró al marido de Xipolitakis en el restaurante de un hotel, ubicado en la esquina de la casa que comparte con la vedette.

El periodista Fabián Rubino intentó ingresar al lugar, pero fue detenido por personal del establecimiento. Al ver la cámara, Naselli se levantó de la mesa y se fue para el sector de las habitaciones. Según detallaron en el programa, el empresario pasó la noche en el hotel y, hoy por la mañana, se reunió con un abogado.

Más temprano, Fabián Doman puso al aire en Nosotros a la mañana el audio del llamado de Vicky al 911, en el que se la escuchaba decir angustiada: “Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”.

Si sufrís violencia de género, comunicate las 24 horas al 144.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios