Violencia

Thelma Fardin habló tras el descargo de Juan Darthés

La actriz rompió el silencio a través de las redes sociales luego de la polémica entrevista que su ex compañero de elenco brindó al periodista Mauro Viale.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

La actriz Thelma Fardin se expresó luego de la polémica entrevista que Juan Darthés brindó a un canal de televisión en la que desmentía las acusaciones de abuso sexual en su contra y criticaba a su ex compañera de elenco.

"Ella me quiso dar un beso y yo le dije 'qué te pasa' (...) Fui yo el que le dijo 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos. Salí de acá'", contó Darthés esta tarde en el programa de Mauro Viale.

En una entrevista que fue grabada en la casa del actor, Darthés dijo "yo ya estoy muerto, mi carrera está muerta, lo único que me importa son mis hijos y mi esposa. Con ellos está todo bien". "Si es cierto, yo me mato", continuó.

Luego de la entrevista y las repercusiones que generó tanto en la sociedad como en el ambiente artístico, Fardin utilizó las redes sociales para expresar su respuesta.

Si bien no hizo referencia directa al reportaje y su contenido, la actriz aludió el tema y planteó la necesidad de continuar con la lucha contra el abuso sexual y acompañar a las víctimas de estos delitos.

"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno q se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", publicó Fardin en su cuenta de Twitter.

"La entrevista de hoy fue violencia de género a nivel simbólico. Hay una amenaza donde traslada la responsabilidad de sus actos a quienes somos sus víctimas. De ninguna manera puede revictimizarnos haciéndonos responsables de las consecuencias sobre su vida", agregó.

Fuente: MDZ







Comentarios