Espectáculos

Julieta Nair Calvo despertó curiosidad

La actriz compartió una foto en sus redes sociales y sus seguidores no dejaron pasar un detalle.
domingo, 4 de noviembre de 2018 17:26
domingo, 4 de noviembre de 2018 17:26

Julieta Nair Calvo es además de un gran actriz con varios éxitos en su haber a pesar de su corta edad, una influencer en redes. Es que su más de millón de seguidores tienen un valor muy importante para las marcas que la eligen.

Cada foto que sube genera distintas reacciones de parte de sus fans y por lo general abunda la buena onda y los buenos deseos.

La foto que subió ayer generaron algo nuevo: una genuina curiosidad. Es que en la imagen se la puede ver cocinando sobre la hornalla y dando crédito a una reconocida marca de ollas y sartenes… y a ella sacándose su propia foto.

La incógnita de sus seguidores al ver la foto fue: ¿Tiene un espejo en su cocina? o ¿Se trata de una barra y alguien le sacó la foto del otro lado y ella simuló una suerte de selfie?

Enseguida los comentarios no se hicieron esperar: “¡Me muero! Tenés un espejo en la cocina o ¿cómo sacaste la foto así? Perdón, quedé impactada” o “Quién iba a decir que Julieta cocinaba”.

Lo cierto es que una de las actrices de Mi hermano es un clon y Las estrellas puede presumir de cocinar y verse como una diosa en el proceso. Digan lo que digan.

Fuente: ElTrece.

Comentarios