Cine

Sala llena: furor de las adolescentes sanjuaninas por el estreno de la película de BTS

No quisieron perderse de ver a sus ídolos de K-POP en la pantalla grande y coparon Cinemacenter.
jueves, 29 de noviembre de 2018 19:41
jueves, 29 de noviembre de 2018 19:41

Cantando sin parar y caracterizadas con remeras y bandanas negras, los pasillos y las salas de Cinemacenter se convirtieron en el epicentro de movimiento K- POP en San Juan. Es que hoy se estrenó "Burn the stage: the movie" que cuenta la historia en primera persona de los integrantes de la banda coreana BTS.

El éxito de la banda es mundial y las adolescentes sanjuaninas no quisieron perderse nada. Por eso, en grupos de amigas y algunas acompañadas de familiares, llegaron esta tarde a ocupar un lugar en larguísimas filas que se extendieron más allá de las escaleras y ocuparon los pasillos de Paseo San Juan. La espera por una entrada fue más que amena y llamativa.

Enrique Vidart desde la gerencia de las salas de Cinemacenter explicó que se vendieron alrededor de 900 entradas de manera anticipada para la función especial de este jueves. Las mismas se agotaron con anticipación, a la par del furor que generó este estreno especial en todo el país. Por ello se decidió agregar otro día especial de proyección de la película para este sábado y las entradas ya están a la venta.

La película sigue a la banda coreana durante su gira "Live Tilogy Episode III The Wings" realizada en el 2017, la cual llevó a más de medio millón de espectadores a lo largo de 40 conciertos en 19 ciudades.

 

Galería de fotos

51%
Satisfacción
18%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios