Amor

Pampita y Pico Mónaco desafiaron al martes 13

La modelo visitó el departamento del extenista. ¿Es el principio de reconciliación?
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00

Hace unos meses y en su programa Con amigos así, Pico Mónaco fue sorprendido por la numeróloga Pitty, quien le predijo que su historia con Carolina Pampita Ardohain no estaba cerrada. Incluso, le anticipó que en sus cartas veía un hijo.

Parece que la pitonisa tenía razón porque el tenista y la modelo se habrían reencontrado. “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas”, informó el periodista Adrián Pallares, en Intrusos.

“Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico”, agregó el panelista.

En el piso del programa estaba Angie Balbiani, amiga de Pampita. “Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora”, se excusó la panelista.

Si bien Pampita y Pico nunca blanquearon la separación, los rumores de romance y affaire sobrevolaron a ambos.

Fuente: El Trece

Comentarios