Sorpresa

Rodrigo Bueno tendría un segundo hijo

Tiene 24 años y es de Ramos Mejía. En una bailanta encaró a su tío y le habló de su verdadera identidad.
martes, 30 de octubre de 2018 21:49
martes, 30 de octubre de 2018 21:49

La familia de El Potro Rodrigo está asombrada por una noticia que comenzó a circular en las últimas horas. Un joven, llamado Alejandro Nicolás Bueno, asegura ser el hijo del recordado cuartetero, que murió el 24 de junio de 2000.

La información fue publicada por El cívico, un portal de Ramos Mejía, el barrio donde vive el presunto primogénito del artista. A Alejandro lo describen como un muchacho trabajador, estudioso y muy compañero con su madre y hermanos. Ahora se prepara para ser padre, ya que su mujer está embarazada de ocho meses.

El periodista Carlos Monti fue el encargado de contárselo a Beatriz Olave, que lo tomó con mucha tranquilidad. "Es muy lindo si Rodrigo sembró muchos hijos. Es una sorpresa. Jamás vi como nieto a otra persona que no fuese Ramiro. Si este chico realmente lo es, me gustaría que se presente, que lo demuestre", expresó la mamá del cordobés en Pamela a la tarde.

Monti también aseguró que Alejandro se cruzó a su tío, Flavio Bueno, en una bailanta y le contó el parentesco que tienen. "Soy hijo de tu hermano Rodrigo", le dijo. Olave confirmó el encuentro pero indicó que nunca más hubo otro contacto.

Hasta ahora, el único heredero es Ramiro Bueno, fruto del amor entre El Potro y Patricia Pacheco. El joven es periodista deportivo, exfutbolista del club El Porvenir y futuro galán de TV, ya que pronto comenzará con las grabaciones de la nueva telenovela de Quique Estevanez.

Fuente: TN

Comentarios