Decisión

Por constantes acosos, Nati Jota se redujo las lolas

La joven tomó la decisión hace dos años y ahora pudo pasar por el quirófano para cambiar su imagen.
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00

Luego de superar miedos y acomodar su agitada agenda laboral, Nati Jota finalmente pasó por el quirófano y se achicó el tamaño de sus pechos.

A pocas horas de su operación, la periodista reveló el motivo por el que decidió operarse, al tiempo que habló del acoso y la molestia que le resultaban sus lolas en la vida cotidiana.

¿Cuándo tomaste la decisión de operarte?

La decisión la tomé hace dos años, cuando me di cuenta que me incomodaba. Nunca fui muy amiga de mis tetas. Nunca un escote muy pronunciado. Me daba incomodidad porque todo te queda como grotesco.

Tomé la decisión porque me deba cuenta que me encorvaba y no por el peso, sino por el algo psicológico, como que te da vergüenza tener tanto, entonces las escondés. Si caminás derecha por la calle es como si estás grabando una peli porno y los tipos te miran porque parece que estás sacando tetas.

Quién te alentó a realizar esta operación que tiene que ver con un cambio en tu imagen?

Todo mi entorno me apoyó porque sabía que me molestaba. No era que lloraba todos los días, pero era algo con que convivía y me daba fiaca. Mis viejos, mi novio (Bruno Siri) y mis hermanas me apoyaron. 

¿Sufriste Bullying en algún momento en referencia al cuerpo?

Sufrí mucho acoso callejero y acoso virtual. Que te digan que llegué a la tele por las tetas, no sé si eso es Bullying. Sí sufrí cuando subía una foto que me parecía linda, todos los comentarios se centraban en mis tetas 

¿Recibiste críticas por esta decisión? 

No me afectan demasiado las críticas. Es una decisión que hace mucho tiempo la quiero llevar a cabo, estuve re segura. Y ahora que ya me operé, las críticas me resbalan.   
Hay algunos que ahora dicen, ‘Nati Jota se va a quedar sin trabajo’. La verdad que me dan risa. Yo estoy segura de quién soy y de que no dependo para nada de mi físico.

Fuente: El Trece  

Comentarios