Verano 2018

Laurita Fernández, cada vez más cerca del sí

La bailarina reconoció que le gustaría formalizar la pareja con el actor y quiere tener más de un hijo con él. Y además reconoció cómo se imagina como mamá y cómo ve a su pareja como padre.
miércoles, 31 de enero de 2018 00:00
miércoles, 31 de enero de 2018 00:00

¡En la misma sintonía! Laurita Fernández reconoció, al igual que su pareja, Fede Bal, que tiene ganas de casarse.

La bailarina brindó una larga entrevista en la revista Gente donde reconoció que el actor quiere contraer matrimonio y admitió: "Yo siento algo re lindo. Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Preferiero vivir el noviazgo a full primero…"

Laurita habló de ser madre y contó que quiere serlo "de más de uno. Pero primero quisiera realizarme en mi trabajo. Ser madre requiere estar parada un tiempo, por el cuerpo. Cuando lo sea, me quiero dedicar a full. ¡Me imagino bajando mil cambios! Porque soy ansiosa… Pero a un hijo lo voy a recontra disfrutar."

"La vida dirá, pero ojalá con Fede seamos el uno para el otro. Parece agrandado, canchero, pero es muy sensible, atento y culto. Y también romántico… aunque en ciertos momentos es un salvaje. Yo le digo "mi chico malo", jaja", especuló sobre su pareja como padre.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias