Verano 2018

Cubero ya no se calla nada: “Soy de tolerar bastante”

Hace algún tiempo, justo antes de que llegara el final del romance con la modelo, Facundo Moyano había confesado que la exposición de la relación lo había cansado.
lunes, 22 de enero de 2018 11:01
lunes, 22 de enero de 2018 11:01

Mientras Pampita y Pico Mónaco disfrutan de una reconciliación pública y acaramelada, Nicole Neumann está separada definitivamente de Facundo Moyano, quien justo antes de la ruptura, había confesado que la exposición mediática de la relación lo había cansado.

No es el único “ex” que sale a ventilar los conflictos de la pareja. Ahora, Fabián Cubero es quien recoge el guante y cuenta algunos aspectos desconocidos. En diálogo con la revista Viva, el futbolista sorprendió con algunas respuestas:

— Como toda separación, uno lo elabora y vienen distintas sensaciones...

— Claro, hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella (Nicole) está acostumbrada a decidir los horarios…

Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos.

Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: “Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos”.

— ¿Cuándo estaban en pareja también era dominante?

— Sí, ella era dominante.

— Entonces tenías que recordarle que vos también existías y que también tenías un espacio.

— Claro, y eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja ¡Pero es mi día!

Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela.

Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro.

—¿Te imaginaste que te ibas a separar?

— Jamás. En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre.

— ¿Y pudiste elaborar el impacto?

— Sí, pero fue duro.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios