Enfrentamiento

Darthés y su picante respuesta tras la fuerte carta de Rivero

El actor habló con la prensa, luego de que la actriz publicara un extenso texto en redes sociales hablando del "acoso sexual" que sufrió. "Desde lo mediático no me sorprende nada", sostuvo el galán.
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

Luego de que Calu Rivero publicara una extensa carta, trayendo nuevamente la polémica sobre su denuncia de "acoso sexual" contra Juan Darthés, el actor reiteró que llevó el caso a la Justicia "por daños y perjuicios" y que quiere "una reparación no solamente del honor, sino económica”.

En sus redes sociales, la actriz había escrito: “Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho, de sacarme este malestar insoportable del cuerpo. Cinco años de silencio por miedo a ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral... Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó' o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa".

Al ser consultado sobre el tema, Darthés señaló en el programa Infama que “para marzo o febrero ya estará la demanda por daños y perjuicios”. 

“Fui yo el que llevó esto a la Justicia porque me parece que es el ámbito donde tiene que estar. Lo demás es viejo. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa. Dice que sí, que no... Es un tema muy delicado y hay que llevarlo para el lado de la Justicia, lo demás, ya me causa gracia, gracia desde lo mediático”, señaló.

“Hace cinco años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar decidiendo que hay exceso de besos en una escena. Estamos hablando de una escena entre dos personajes, hay camarógrafos, productores", expresó el actor.

Por último Darthés dijo que no leyó el descargo de Calu y que su “familia confía plenamente” en él. “No se puede hacer daño, ni hablar porque sí. Ni dejar que la gente diga mentiras. Eso no se puede. Igual, a mí desde lo mediático ya no me sorprende nada, no leo más nada. A mí me tiene que pedir disculpas (ella). Yo hago una demanda, quiero una reparación no solamente del honor, sino económica”, cerró.

Comentarios