Declaración

Lourdes Sánchez, embarazada: “Este hijo llegó en el mejor momento"

Después de confirmar que está embarazada por primera vez, la mujer de "El Chato" Prada aún sueña con casarse pero él no se lo ha propuesto.
viernes, 6 de mayo de 2016 08:20
viernes, 6 de mayo de 2016 08:20
La maternidad le sienta bien a Lourdes Sánchez. Después de confirmar que está embarazada por primera vez, la mujer de "El Chato" Prada sólo puede pensar en positivo y, aunque intente mantenerse relajada, los planes no dejan inundar sus pensamientos. 

En su entrevista con la revista Caras, la bailarina habló sobre sus ganas de pasar por el altar. "Al Chato todavía no se le ocurrió proponérmelo  y yo me quedé con las ganas. Para mí sería muy lindo formalizar, más todavía en este momento que estoy embarazada y sellar nuestro amor con eso”, contó.

"Pero fue tan sorpresiva la noticia y fue todo tan pronto que ahora estamos enfocados más en refaccionar el cuarto del bebé”, explicó Lourdes, muy esperanzada por su situación.

"Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro”, opinó.

Fuente: El Trece

Comentarios