Enfrentamiento

Brian Lanzelotta descontrolado contra Marama: “manga de cagones”

"El grupo Marama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí", dijo el ex Gran Hermano.
domingo, 3 de abril de 2016 15:54
domingo, 3 de abril de 2016 15:54

Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano, acusó al grupo Marama de "haberlo dejado sin trabajo" luego de que se cancelara su show en un festival que se llevó a cabo en Salta. "Deberíamos estar tocando ahora a las 5 de la tarde pero también iba a participar el grupo Marama. Por razones ajenas a nosotros, y la producción que nos trajo a hacer la gira, no vamos a estar", expresó Brian en un video que publicó en YouTube, pero que luego fue borrado.

"El grupo Marama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival", señaló el ex Gran Hermano.

Como si la acusación fuera poca, Brian trató a los Marama de "cagones" y de "pu..." y dijo, furioso: "Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos. Como son todos put... yo los voy a quemar porque esto no se hace. Están jugando con la plata y el bolsillo de la gente".

Para finalizar, el cantante "apuró" a Casanova, el líder de Marama y lo invitó a pelera: "Cuando vos quieras me decís. Nos vemos las caras y nos decimos lo que nos tenemos que decir. Pero con el laburo no se juega".

Comentarios