Verano europeo

Wanda Nara publicó una selfie hot y revolucionó las redes sociales

Wanda se retrató en bikini disfrutando del sol en la pileta de la casa que comparte con el delantero del Inter y sus cuatro hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
lunes, 25 de abril de 2016 00:44
lunes, 25 de abril de 2016 00:44

Siempre está presente y no importa la estación del año para que los medios hablen de ella. Sus regalos y su relación con su ex marido siempre son temas que generan noticia para los argentinos. Se trata de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi jugador de fútbol que podría ser convocado a la selección nacional en los próximos meses. Wanda aprovechó el intenso verano de Europa y publicar una foto en las redes sociales para generar una nueva movida mediática.

Wanda  publicó una sensual selfie en su cuenta personal de la red social e hizo delirar a su más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma 2.0. Wanda se retrató en bikini disfrutando del sol en la pileta de la casa que comparte con el delantero del Inter y sus cuatro hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su matrimonio pasado con Maxi López), y la pequeña Francesca (de Icardi).

Mauro también compartió una postal del momento, aunque no focalizó en los atributos físicos de su mujer. "Buen Día #Milano #HomeSweetHome #sky @wanda_icardi”, escribió el goleador rosarino en la instantánea. Muchos de los fans de la botinera dejaron sus comentarios y halagaron la cola de la blonda. "¡Qué hermosa que estás, Wanda!” y "Queremos más fotos así, Wan. Mostrá más, dejá que contemplemos tu belleza corporal”, fueron solo algunos de los piropos, según publicó el portal ciudad.com

Comentarios