TV Argentina

Susana Giménez tras el escándalo de su yerno: "Le metió una trompada a su amigo de 30 años, por algo fue”

La conductora admitió haber visto el video del escándalo, que circuló por los medios, y confesó que habló de la cuestión con su hija: "Por supuesto, estábamos viéndolo todos juntos, en el medio del campo", dijo.
viernes, 1 de abril de 2016 00:00
viernes, 1 de abril de 2016 00:00

Susana Giménez  fue abordada por los periodistas y al principio se negó a hacer declaraciones sobre el escándalo que involucró al su yerno y al dentista de su hija: "No voy a hablar de eso, me parece vergonzoso", explicó.

Pero después admitió haber visto el video del escándalo, que circuló por los medios, y confesó que habló de la cuestión con su hija: "Por supuesto, estábamos viéndolo todos juntos, en el medio del campo. Eso me parece vergonzoso".

 Y desligó a su hija del conflicto entre Miranda y Carta: "Le metió una trompada a su amigo de 30 años, por algo fue. Pero no fue por Mecha", publicó Clarín.com

 Mercedes y Miranda también fueron al teatro, pero se fueron sin hacer declaraciones. Susana no se mostró muy al tanto de la actualidad de la pareja, y sólo dijo: "Supongo que siguen juntos”. Veremos, veremos”, expresó.

Joe Miranda irrumpió en el consultorio de Marcelo Carta, amigo suyo, y le pegó, supuestamente celoso de la relación entre su mujer, Mercedes Sarrabayrouse, y el odontólogo.

Comentarios