¡Felicidades!

Nació Malaika, la primera hijita de Zaira Nara

La modelo dio a luz este mediodía por parto natural en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo. Ambas están en buen estado de salud.
viernes, 1 de abril de 2016 22:13
viernes, 1 de abril de 2016 22:13
Este viernes al mediodía, en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo, Zaira Nara fue mamá tras dar a luz a Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen. 

La bebé nació por parto natural, en la fecha esperada, y ambas se encuentran en muy buen estado de salud. "Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño", escribió Zaira este viernes a las 15.48.

Malaika es un nombre de origen africano y significa "ángel" en suajili. El nombre lo eligieron en un viaje a África, donde Jakob se dedica a organizar safaris. "Cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba "ángel" y que también hacía referencia a una niña bonita. Sumado al apego que le tiene a Kenya, nos pareció el nombre perfecto para nuestra hija", contó Zai en una entrevista reciente, según publicó TN.


Comentarios