Amor, amor

Natalia Oreiro, enamorada de Mollo y sin planes de volver a ser mamá

La actriz uruguaya se dedicó a su familia y salió nuevamente al cruce de versiones de separación de su pareja y una posible maternidad.
miércoles, 9 de marzo de 2016 19:48
miércoles, 9 de marzo de 2016 19:48
La bella Natalia Oreiro optó por alejarse de las cámaras y dedicarse a la crianza de Merlín Atahualpa, le hijo que tuvo junto a Ricardo Mollo.

Aprovechando el verano, la actriz viajó a Uruguay para descansar en su chacra de Carmelo: "Allí me desconecto, me ocupo de la huerta. Para mí cultivar papas y zanahorias es algo muy natural porque lo hacía de chica. También fui scout así que aprendí a hacer fogatas y a disfrutar de un buen campamento".

Oreiro se mostró sorprendida por el nivel de madurez de su hijo, quien a los cuatro años asegura que de grande no va a querer ser músico como sus padres, sino jardinero."Hace unos días me pidió que dejara de llamarlo lechón, así que ahora le digo 'Ata'", indicó la actriz: "Nos gusta salir a andar en bicicleta y que le lea cuentos".

Luego de catorce años de matrimonio con Mollo, asegura que sigue enamorada aunque negó su embarazo: "No estoy embarazada. Ricardo es una persona muy sencilla y eso a mí me desarma. Me gusta la simpleza con que vive. Es un ser con mucha luz y, sobre todo, un buen humor. Creo que todos buscamos eso, buenas personas con quien estar y compartir".
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios