Polémica

Para Nancy Duplaá, en el video de La Rosadita "sólo hay gente contando plata"

La actriz dijo que lo que se mostró de la investigación de la financiera SGI "es superficial" y reclamó que haya más pluralidad de voces.
domingo, 27 de marzo de 2016 07:03
domingo, 27 de marzo de 2016 07:03
En una extensa entrevista radial, Nancy Dupláa se refirió al informe que mostró Telenoche sobre la operatoria de Martín Báez y su contador Daniel Pérez Gadín en la financiera SGI. La actriz de La Leona buscó minimizar las horas de video de "La Rosadita".

"Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, si tienen que ir presos que vayan presos. Pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera”, sostuvo Dupláa en el programa de Luis Ventura y Aldo Albamonte, Cueste lo que cueste.

Además, la actriz opinó que algunas noticias no reciben la misma cobertura que otras. Para argumentar su postura, recordó el caso de los disparos contra el local de la agrupación de Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro. "Es un hecho gravísimo, y no se comentó mucho ni hubo una investigación o esto que pasa con la gente contando plata”, dijo según TN.

La mujer de Pablo Echarri se mostró a favor de una investigación patrimonial, pero reclamó que haya más pluralidad de voces. "No estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas”, remarcó.

Comentarios